NightWish: Tarja, Annete, o Floor?

• Nightwish arrancó con Tarja Turunen como vocalista, grabaron con ella algunos álbumes que para mi son legendarios, y por esas cosas de la vida rompieron palitos y la sacaron de la banda...
    este, su último concierto, se llama "el Fin de una Era"

Luego Incorporaron a Annete Olzon, que tiene un timbre bastante diferente al estilo de Tarja, sin embargo me gustó y con ella hicieron un album que me parece aun mas legendario - The Poet and the Pendulum

pero tampoco duró mucho la Annette... pero la verdad es que en vivo parece que no es tan buena como en sus grabaciones en studio

Cambiaron de vocalista y colocaron a Floor Jansen, y la verdad despues de tanta cosa, dejé de escuchar Nightwish, ya conla chamba y las obligaciones ya como que me llegó estar lidiando con tantos cambios y me olvidé de Nightwish... 

pero me enteré de que Nightwish vino y que pronto van a volver a venir con Esta nueva cantante y me interesó esuchcar que tal canta los temas de sus predecesoras.. 

Y la verdad que me quedé bastante bien impresionado, a mi parecer porque esto es una cosa muy subjetiva, Floor no solo iguala sino que supera a estas anteriores, Tarja era muy lírica, Floor lo es pero le inyecta una dosis de calidez y dulzura que me recuerda a Annette, es como hubiesen hecho un híbrido de ambas cantantes anteriores y aun mas, por que el registro vocal de Floor es mas alto, puede alcanzar notas mas altas con mayor facilidad.. 

Y como youtube es lo máximo, 
    no faltó un vivazo que se las ingenió para poner a tarja y Floor Juntas en el escenario...

Pero a uds que les parecen?
    cual canta mejor?
    Eyefinity weirdo
  • 1 Comentario sorted by
  • Me quedo con Tarja, me gusta su parafernalia vocal jeje. Fantasma de la Opera espectacular!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)